martes, 10 de diciembre de 2013

Fin

Se acabó...y no puedo hacer nada... sólo escribir como me siento para intentar desahogarme... porque no entiendo nada...

Tenia la esperanza de que fuese una mala racha... todas las parejas las tienen... empezabaa cambiar lo que no me gusta de mi por mi y luego ya por mi pareja...también volví a pedir ayuda para afrontarlo todo y poder seguir...

Pero bueno...me toca otra vez empezar sola a recomponer lo que siento...a empezar a dejar de sentir por ella...si algún día queremos ser amigas... tengo que matar lo que siento ppor ella...

He estado toda la tarde buscando culpables pero no ha servido de nada... he estado toda la tarde llorando y pensando que podía hacer ppr arreglar esto.. y he llegado a la misma conclusión...nada de nada... solo tragarme todo lo que quiero decirle para que no me deje y empezar a olvidarme de ella...

Me siento extraña... aunque no llevabamos mucho tiempo...no sé...siento cosas fuertes por ella aunque ya no es mutuo...asi que intentaré entender que ha pasado y a empezar a pensar en mi...

Tenía fe en que esto se arreglaría y que volveríamos a estar bien... perp no ha sido asi.

Hoy me voy a pasar toda la noche llorando, intentando entender que ha pasado de verdad...aceptando que no volverá...dándole lo que me pidió... tiempo y estar sola...

Pues es hora de respetarla por una vez y hacer lo que me pide...

Decirte por última vez que te quiero y que te echaré de menos..

Cuídate..yo también me cuidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario