miércoles, 2 de febrero de 2011

Yo no te miento

Yo no te miento cuando te digo que quiero estar contigo hasta el fin de los días...

Yo no te miento cuando te digo que sin ti no puedo vivir...

Yo no te miento cuando te digo que te echo de menos..

Yo no te miento cuando te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo digo por decir...

Yo no te miento cuando te digo que quiero verte a todas horas...

Yo no te miento cuando te digo que mi vida eres TU y que no hay nadie más...

Yo no te miento cuando te digo que sólo pienso en ti y que me muero por tus besos...

Yo no te miento cuando te digo que me encanta tu sonrisa...

Yo no te miento cuando te digo que me encanta mirarte y que me pierdo en tu mirada...

Yo no te miento cuando te digo que me encanta estar contigo y que no quiero estar con nadie más...

Yo no te miento cuando te digo que anhelo tu cuerpo y que quiero dormir contigo todas las noches mi vida y levantarme admirando tu belleza...

Yo no te miento cuando te digo que tú eres mi sueño y que esto que estamos viviendo no quiero que se acabe nunca ya que sin ti no soy nadie y no me siento completa...

Yo no te miento cuando te digo que estoy enamorada de ti totalmente y que mi alma te necesita desde el primer día que te vio...

Yo no te miento cuando te digo que TE QUIERO Y QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario