sábado, 4 de octubre de 2025

Y aquí sigo...

 Y aquí sigo.... otro día más.... pensando en ti pero de manera muy diferente a los días anteriores... llevo ya un par de días que mi energía vibra de otra manera... ya no me dejo ganar por la ansiedad... si tengo que llorar... lo hago, suelto, me libero y sigo adelante...

Ahora me dedico tiempo a mi... cosa que antes no hacía, solo estaba pendiente de tu conversación de wasap, me la sabré ya de memoria y ayer, decidí borrarla por fin. 

Hoy fui a desayunar con una amiga y delante de ella borré tu conversación de instagram... poco a poco te voy soltando... poco a poco voy volviendo a reencontrarme.

Salgo a pasear a las perras y no me llevo el teléfono, voy a disfrutar del paseo y de mis perrillas, tiempo de calidad para mí, para reconectar, para reordenar mis ideas.

He vuelto a ir al gimnasio todas las mañanas, incluso si la pereza hace por ganarme, la ignoro y me voy a sudar un rato... me viene bien... al principio me costó porque cuando estaba haciendo deporte también hablaba contigo pero ya se rompió ese hábito, ahora solo escucho música y hago mis ejercicios, móvil para hablar, totalmente descartado.

Y medito, mucho, todos los días, sobre todo por las noches para poder descansar mi mente y sacarte de mi cabeza... ya estoy consiguiendo hablar menos de ti, ya estoy consiguiendo sacarte de mis pensamientos...

Como le dije a mi amiga... lo que tenga que ser, será... ¿qué me quieres escribir?hazlo, jamás te voy a negar la palabra. ¿Que me quieres llamar?hazlo, jamás te negaré cogerte el teléfono. 

En el fondo,no hicimos nada malo. Yo me dejé llevar de más, tú decidiste dejarte llevar por el miedo.

No hay culpables. No supimos querernos y ya está.

Para mi fuiste, eres y siempre serás muy importante y sé que pronto nuestros caminos se volverán a cruzar.

Te sigo echando en falta, sigo queriendo estar contigo y sigo queriéndote, hoy me siento así y no me sirve de nada negarlo porque es mentirme a mi misma y a la gente que le importo.

Pero... voy a quererme más a mi misma... me dejé de cuidar, me dejé de querer y eso no puede ser...

Poco a poco volveré a estar bien, solo necesito tiempo de reconexión conmigo misma y de hacer caso a lo que quiere mi voz interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario