Ayer decidí ir a ver el atardecer sola... necesitaba hacerlo, algo dentro de mí me dijo que tenía que enfrentarme de nuevo a este momento...
Cogí la bici y me fui al Juan Carlos I, hice unos kilómetros dentro del parque para hacer tiempo y para así no volver a pensar en ti... es de la única manera que consigo sacarte de mi mente y romper nuestra conexión.
Subí al círculo rojo, donde según google era el mejor sitio para verlo y disfrutarlo, y ahí me planté, apoyé la bici y empecé a mirar al cielo, a hacerle fotos a ese momento, mientras escuchaba música y, de repente, tu canción... la canción que me dedicaste cuando estábamos juntas... no he sido capaz de escucharla desde que rompimos y ayer me saltó en la lista, justo en el momento del atardecer... nuestro momento favorito cuando estábamos juntas...
Puñetera casualidad me dije, pero también pensé en ti y en que era una señal de que tú también estarías pensando en mi... y sonreí... con nostalgia... mirando al atardecer y hablando conmigo misma, manteniendo la calma y repitiendo mi mantra de estos días: "si tiene que ser, volverá y será, y sino, es que algo mejor me va a llegar".
Hace unos días me llegaron noticias sobre ti y dije que no quería saber nada, si estás con alguien, sé feliz, no estás con nadie, sé feliz, yo no voy a hacer nada por cambiar la situación.
Fuiste tú la que decidió seguir sin mí y yo no voy a perseguir a nadie...ya intenté luchar por nosotras la última vez que nos vimos, ya no te volveré a rogar.
Si algún día lees esto, decirte que hoy, 18 de octubre sigo sintiendo lo mismo por ti y sigo esperándote pero la vida no se detiene y sé que cuando pase el tiempo ya no me dolerá oír tu nombre, o saber cosas de ti.
De verdad, te lo digo, te he perdonado.
Como bien pusiste la última cosa que vi tuya: acaba un ciclo para dar paso a nuevos comienzos.
Y yo volveré a estar bien y sanaré las heridas que me dejaste pero jamás me arrepentiré de haberme enamorado de ti.
