domingo, 7 de mayo de 2017

Decisiones...

La verdad que no sé ni como empezar este escrito, hace mucho tiempo que no escribo asi que estoy un poco oxidada pero intentaré hacerlo de la mejor manera posible.

Durante estos últimos meses me han pasado muchas cosas... puedo decir que lo más importante fue el cambio que dí de dejarlo todo y empezar a pensar en mi en lo que a laboralmente se refiere, ya llevo unos meses asentada y me estoy dando cuenta que tengo que empezar a moverme de nuevo y volver a conformarme con lo que hago porque sé que merezco algo mejor...pero tengo todavía tiempo para empezar a moverme y tomar una decisión acertada... de esas que ultimamente carezco...

Hace un par de semanas tomé una decisión muy difícil y la verdad que no estoy nada orgullosa de ello porque creo que me equivoqué y me está rondando por la cabeza desde ese mismo día... y todo por hacer caso a lo que me decía la gente de mi alrededor en vez de hacer caso a lo que yo realmente siento....

Y para qué me ha servido...para no estar bien y hacer daño a terceras personas.... una de las cuales es muy importante para mí y sé que las cosas van a ser totalmente diferentes porque soy gilipollas... pero bueno... supongo que con el tiempo dejará de dolerme y de preocuparme tanto... no lo sé...

Sólo sé que no estoy haciendo bien las cosas y que haga lo que haga... siempre saldrá alguien herido aunque intente hacer lo mejor para todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario