sábado, 5 de noviembre de 2016

Trenes...

Ayer, me dí cuenta de cuanto ha cambiado mi vida en los últimos meses...sobre todo desde que rompimos... dicen que cada cambio es para mejor y la verdad que fue un torbellino esa temporada... perdí a una de las personas de las cuales estaba enamorada y había compartido miles de momentos juntas y de repente...zas... me desperté sin ti y sin saber que hacer con mi vida...

Pero la vida seguía adelante...y yo me había quedado estancada.. las primeras semanas veía la vida pasar como una mera espectadora... me había bajado en nuestra estación y ahí me quedé... viendo como tu cogías un tren que no era el mío y te vi alejarte... y yo dejaba pasar trenes... ninguno me llamaba la atención para seguir.... 

Hasta que un día, después de un par de meses y cuando por fin abrí los ojos y supe que no ibas a volver, decidí limpiar el polvo de mis botas y levantarme del banco donde estaba viendo pasar los trenes que paraban en la estación. 

Me fui al borde del andén y me dije: me subiré al siguiente que pare...

Tardó un poco en llegar pero no me importaba porque tenía muy claro que no iba a dejar pasar ni uno más por ti... no más... normalmente me cuesta mucho levantarme cuando me caigo pero tengo muy claro que me levanto con más fuerza que antes...

Lo oí a lo lejos, giré la cabeza y ahí llegaba, se acercaba velozmente y a medida que iba entrando en la estación, la velocidad disminuía hasta que se paro del todo... se abrieron las puertas y empecé a subir los escalones que me llevarían a un nuevo camino... giré la cabeza por última vez y me despedí de esa estación para siempre...

Entré en el tren y me senté en el lado de la ventana, el tren se puso en marcha y poco a poco nos alejamos de la estación... poco a poco se dejaba de ver el banco donde estuve sentada tanto tiempo sin hacer nada.... la estación que me aguardó hasta que decidí seguir adelante....

No sabía a donde iba a llevarme ese tren, sólo que iba hacia adelante, sin parar y sin mirar atrás... dejando todo lo que conocía por empezar a vivir lo desconocido...

Y ya han pasado 4 meses desde aquel día que decidí coger ese tren...y esta vez no veo la vida como una mera espectadora... esta vez soy la protagonista de mi propia vida, poco a poco volví a retomar el control de lo que sentía y lo que pensaba... poco a poco volví a ser yo... aunque aún me queda mucho camino por recorrer, aún quedan muchas estaciones en las que bajarse y volver a subir, aún quedan muchos trenes que dejar pasar y otros que coger pero de momento me quedo en el tren que estoy ahora porque demasiados cambios en muy poco tiempo...

Pero es que mi vida sería muy aburrida si no tengo acción... así que seguramente que pronto decida coger otro tren que me lleve a otro sitio desconocido y por el cual empezaré una nueva aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario