miércoles, 1 de enero de 2014

Fin de año....2013

Ayer fue la última noche del año 2013 y la verdad que fue la más triste que he vivido nunca en mi casa... casi termino tomándome las uvas yo sola con los perros...mi única compañía fiel...

Me tomé las uvas y me fui a ver la tele hasta altas horas de la madrugada...no tenía ganas de irme con mis amigas a celebrar el año nuevo... estaba demasiado triste y no era muy buena compañía... no podía dormirme... y en cuanto subí a mi habitación...me puse a llorar desconsoladamente... era todo demasiado para mí...

Discutí con mi madre antes de las uvas...ella cogió y se fue a dormir... yo desperté a mi padre para tomarme las uvas con él...lo hicimos y lo más triste fue que ni nos felicitamos el año ni nos dimos dos besos... eso me rompió el alma...

Me tragué todo esto a mi pareja porque sabía que ella estaba pasándolo muy bien y no quería estropearle el año.... pero a ver como se lo digo luego porque no estoy bien...

Ayer me di cuenta de muchas cosas en cuestión de segundos... cada día estoy más agobiada de estar aquí asi que voy a dedicarme cien por cien a sacarme el título para encontrar curro cuanto antes e irme de casa... aunque sea a vivir sola... porque no puedo más con esta situación...

Así que espero que este año nuevo que empieza, sea mil veces mejor que el año que he dejado atrás.

Ahora me toca seguir luchando y dejar todo atrás porque no me voy a rendir y voy a luchar por lo que quiero y es ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario