lunes, 8 de abril de 2013

Cerrar capítulo

Ayer me volvieron a preguntar si sabía algo de ti y me respuesta fue muy clara...no, no sé nada de ella desde la última vez hace ya 4 meses y medio...mejor, me dijeron, es hora de cerrar el capítulo y seguir adelante...

Me quedé callada y agaché la cabeza...no pude mantener la mirada...todavía me dueles...a pesar del tiempo que ha pasado...sigo adelante con mi vida...tengo momentos de tristeza...tengo momentos que sin venir a cuento, vienes a mi mente y sonrío...y me pregunto que estarás haciendo y cómo estarás...

Hay días que pienso en escribirte y preguntarte que tal estás pero desecho la idea, me escondo en mi lugar seguro hasta que se vaya ese pensamiento...ese lugar dónde nadie puede entrar y al que me cuesta no dejarte entrar a ti ya que tú eras la que me calmaba cuando estaba mal...pero no puedes...no puedo permitirte la entrada porque ya no formas parte de mi vida...

Ésta mañana me fui llorando a trabajar...porque veo que pasa el tiempo y sigues sin darme señales de vida y voy viendo la realidad tan dura y tan cierta, ya no estás conmigo a pesar de tener la esperanza de que volverás...

Quizás no fuese nuestro momento... quizás necesite conocer a alguien que me haga olvidarme de ti completamente pero esa persona no llega y eso que estoy conociendo a bastante gente pero no son tú... no son lo que yo anhelo...no son lo que quiere mi corazón... mi corazón te sigue amando a pesar de todo lo vivido, a pesar del dolor que me causas...pero mi mente me dice que basta...es hora de continuar...es hora de sacarte de mi pecho y seguir..

Es hora de cerrar éste capítulo en mi vida y seguir adelante sin ti...tengo tantos planes en mente...ojalá pudiera llamarte o escribirte  y contártelos para ver si los quieres compartir conmigo...tengo un futuro por delante...un futuro que he estado esperando tanto tiempo para poder hacerlo realidad y por fin veo que se convertirá pronto en presente y tú no estarás...ni sabrás en que consistirá...

Ojalá todo hubiese sido de otra forma pero no se puede cambiar nada, eso ya lo tengo asumido aunque lo siga pensando...te sigo echando muchísimo de menos...sigo pendiente de ti sin quererlo porque fuiste demasiado importante para mí...más que nadie antes y duele asumir tu pérdida...

Me dicen que sepa estar sola...para mí eso no es ningún problema porque siempre lo he estado...sólo que no consigo desprenderme de tu recuerdo...como ahora...que mientras escribo esto, me ha venido a la mente la primera vez que te vi....y también la última vez...

Sé que tengo que cerrar el libro para crear una nueva historia pero no estoy preparada para dejarte marchar definitivamente...es muy complicado...me sigues haciendo falta...espero que pronto pueda ser capaz de decir: lo superé y ya no me dueles pero a día de hoy no es así y no me miento a mi misma ya que no vale la pena y sólo me hago daño...

Te sigo necesitando peque...demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario