domingo, 15 de diciembre de 2013

Cambios

Hay momentos en esta vida que tienes que pararte un instante a pensar, pensar que has hecho, que estás haciendo y que harás.

Y en ese momento estoy yo ahora mismo.

Sé lo que hice mal anteriormente pero no era consciente de ello, estaba cegada pero a día de hoy, miro atrás y no entiendo como fui capaz de hacer lo que hice, y me arrepiento, porque ahora estoy madurando de verdad.

He decidido cambiar o controlar lo malo que hay en mi, por mi y sólo por mi, porque si yo estoy bien, podré volver con ella, le estoy demostrando cosas pero sé que tengo que ir muy despacio en el nuevo proyecto que me he propuesto.

Sé que tengo que controlarme y mucho pero lo conseguiré, sé que lo conseguiré y no me rendiré.

Quiero estar bien para poder estar con ella de nuevo, ahora mismo estamos en un descanso que nos ha venido muy bien a las dos, al principio no lo entendía y me enfadé, lloré y grité de impotencia pero cuando me calmé y empecé a razonar, me di cuenta del por que de las cosas...y ahí abrí los ojos y fue cuando decidí dar el paso de cambiar, poco a poco, sé que tendré momentos duros pero sé que puedo con ellos, me lo he propuesto y lo haré.

Porque además me estoy dando cuenta que algo está cambiando en mí, me siento mejor conmigo misma y eso influye en la gente de mi alrededor, vuelvo a estar relajada, vuelvo a ser yo aunque tengo miedo de perderla o de que ella me pierda a mi...

Ayer me di cuenta de que siento algo muy fuerte por ella, estoy enamorada y no quiero perderla...me importa más de lo que yo pensaba, sólo con verla ya me vuelvo a poner nerviosa, tengo ganas de besarla, de abrazarla, de estar con ella y hacía tiempo que no me sentía así.

Tengo ganas de hacer cosas con ella porque quiero hacerlas y no por obligación porque fuese mi pareja, me siento más libre y con la conciencia tranquila por fin, porque sé que no la voy a perder, y cuando me vienen los pensamientos negativos, los mando a la mierda porque ella me está demostrando que me va a esperar, al menos de momento y eso me da fuerzas para seguir adelante por mí porque luego a la larga será para estar con ella.

Quiero estar con ella y lo sabe y haré todo lo que esté en mi mano para seguir demostrandoselo día tras día y durante el resto de los días, no es algo temporal, eso lo tengo muy claro y quiero que ella me crea.

Sé que puedo cambiar, sé que puedo ser lo que quiero llegar a ser y estoy dando pasitos para lograrlo, por mí, para poder estar bien y relajada...

Sólo espero que no se canse de esperarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario