sábado, 23 de julio de 2016

Ojalá...

Hola,

Te escribo ésto a sabiendas que no lo vas a leer pero es mi forma de sacar fuera la tristeza... es mi terapia.

Ante todo espero que estés bien y que estés siendo feliz....

Te escribo para decirte, lo primero que sigo pensando en ti, cuando me levanto y cuando me acuesto, sigues estando en mis pensamientos aunque poco a poco va cambiando el sentimiento de tristeza a alegría porque me hiciste muy feliz y te quiero agradecer el tiempo que pasamos juntas.

También decirte que ojalá estuvieses conmigo... estarías muy orgullosa de mí... ¿por qué? te preguntarás... porque por fin he decidido dar el paso y dejo de trabajar en el bar.

Si, dejo ese trabajo que nos impedía estar juntas entre semana, dejo ese trabajo que me impedía pasar tiempo contigo y con mis amigas, ese trabajo que me tenía amargada día y noche.

Por fin lo hice... ¿por qué ahora y no antes? porque me ha salido otro trabajo...a media jornada y temporal... sé que es una locura dejar algo estable y fijo por algo así pero con trabajo nuevo puedo dedicarme a más cosas, entre ellas, no tendré problema a la hora de que me llamen a una entrevista de trabajo y me pregunten mi disponibilidad de incorporación porque puedo irme de la noche a la mañana, cosa que con el trabajo que dejo no podía hacerlo.

Dentro de 5 días empiezo mis vacaciones que realmente las usaré para buscar trabajo diariamente y centrarme en mí y que quiero.

Ojalá estuvieras conmigo para poder compartirlo, ya que era una cosa que las dos deseábamos con todas nuestras fuerzas pero no estás y me tengo que enfrentar a éste reto nuevo  yo sola...

Sé que estarías muy orgullosa de mí...

También comentarte que no paro de ganar entradas para el teatro...manda narices que antes no me tocaban casi nunca y ahora tengo entradas para ir al teatro una vez a la semana durante el mes de agosto... ¿cómo te quedas? a mi me dio la risa cuando las vi... porque tampoco puedo compartirlas contigo... que le vamos a hacer...

El próximo viernes 29 será la última vez (los sábados ya no trabajo tampoco, es un acuerdo con mi futuro exjefe para que terminase el mes de julio allí) que pase por la puerta de tu casa y me despediré de ti ya que no tendré obligación ninguna de ir a esa parte de Madrid.

Ojalá pudieras saber todo esto, sé que te sentirías muy feliz por mí...

Yo lo estoy, estoy feliz porque por fin he dado el paso de cambiar en lo que tema laboral se refiere y sé que me esperan cambios mejores y los aprovecharé...

Cuídate mucho...yo lo hago desde la distancia...

Te quiero cariñete guapo....todavía estás muy dentro de mí...